miércoles, 12 de agosto de 2009

He aprovechado que tengo tiempo libre para pedir permiso a los fansubs (y seguiré cazando a muchos más >.<), abrir el blog e iniciar a subir los mangas. Pero las vacaciones se terminan y no se me hace justo acostumbrar a las (y los) visitantes a un ritmo y después tener que disminuir la frecuencia de la subidas.

Así que solamente subíré mangas los días Domingo, pero seran mínimo cínco y en el caso de los oneshot y Dj´s sérán un mínimo de diez.

Reitero mi invitación a quien desee publicar aquí material de su creación con tématica Yaoi, puede dejarme un comentario para ponernos de acuerdo.

Tambien dejo un aviso: Mi primer Ficc lo postearé el Domingo 30 de Agosto y séra sobre Viewfinder de Yamane Ayano, aunque no sobre la pareja principal. (Servidas Darky y Yuki-chan n.n)

4 comentarios:

  1. kira felicitaciones por tu blog estan geniales los mangas cuidate y exitos anto bye bye

    ResponderEliminar
  2. Soy fanática de Viewfinder, amo esa serie con locura jajaja me parece genial que tu primer fic sea de esa serie, sólo espero que tu vena sádica y perversa esté inspirada. jajaja

    Te está quedando muy bonito tu blog, además que te tomas el tiempo de pedir permiso de los blogs, eso es muy importante ^^, otros ni siquiera se toman la molestia y usurpan el trabajo de otros.

    Nos vemos ^^

    ResponderEliminar
  3. x que siempre soy la ultima >w< en felicitarte
    dios kira que linda eres y como dice darky te tomas el tiempo en pedirles permiso a los fansub ^^

    nyaaaaaaaa!! por fin un ficc de kira-chan >w< y nada mejor que de Viewfinder o dios o dios ya quiero leerlo tendra lemon O.o QUIERO LEMON!!!! >W< mucho mucho lemon ya parezco una drogadicta sin su droga jajajaja pero en este caso una drogadicta sin yaoi eso es grave O.O puedo matas kujujujuju

    como lo dije antes tu foro esta genial ^^

    ResponderEliminar
  4. ^^ Hola, Marie, soy Sanae_Machida.

    Acabo de contestarte, perdón por el retraso, mi salud me retrasó bastante la salida de la actualización de Diyaoi.

    Por favor, espero que me escribas lo más pronto, porque me interesa muchísimo trabajar juntas.

    Ciausso~~

    ResponderEliminar