domingo, 30 de agosto de 2009

GYAKUTEN SAIBAN



Buscando en la web, me encontre con ESCANducciones, el Blog de Ken Ohki; y como este chico lindo ya me dió permiso de publicar sus trabajos hoy les traigo algunos Doujinshis de Gyakuten Saiban.

Para quienes no la conocen aún, aqui hay una breve reseña de la historia en que se basan estos Doujinshis:

Gyakuten Saiban es un juego (no BL) de gran éxito en Japón que trata sobre las aventuras y los casos de un abogado defensor novato, de nombre Phoenix Wright. Su desarollo nos recuerda mucho a las series americanas como Law&Order, Boston Legal, Damages, etc.

Los personajes principales son:

Phoenix Wright: Es un abogado defensor sin mucha experiencia pero con un sentido especial para diferenciar la verdad y la mentira y analizar los hechos.

Maya Fey: Joven y vivaz acompañante de Phoenix que le ayuda en sus juicios. Tiene algunos poderes psíquicos que está aprendiendo a utilizar y que serán útiles en más de una ocasión.

Mia Fey: Esta atractiva y renombrada abogada es miembro de la firma para la que trabaja Phoenix, fue su tutora y le enseño todos los recovecos de la actividad en los juzgados. Aún continúa ayudando y dando consejos a Phoenix.

Miles Edgeworth: El antagonista natural de Phoenix, es un duro fiscal que nunca ha perdido un caso. Tiene un odio obsesivo por todo aquello que esté fuera de la ley , por lo que no duda en utilizar todos los medios para conseguir un veredicto de culpabilidad.

Y como del odio al amor solo hay un paso... Phoenix Wrigth y Miles Edgeworth han terrminado enredados en la mente de los Doujinkas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario