jueves, 6 de agosto de 2009

Y Aquí Estoy!!!!!

Quiero hacer tantas cosas en este blog que no sé por donde empezar. Mi idea inicial es publicar scans de Mangas Yaoi y, previos permisos de los fansubs, lo haré. La idea de publicar fanfics y escritos originales me ha dado vueltas en la cabeza ultimamente, asi que tambien lo haré, pero con una variante: no sólo serán mis trabajos, sino los de quienes no desean llevar un blog pero sí publicar no solo escritos, tambien imagénes o lo que se les ocurra. La invitación está abierta

Muy pronto haré una nueva entrada, para entrar en materia,aunque ni yo sé lo que será...

9 comentarios:

  1. Hola Kira ^^, soy Darkfenix por lo visto has regresado a lo grande y con un blog, me alegro por ti, las yaoistas necesitamos más espacios para compartir.

    La idea de que publiques tus fics suena muy interesante, sobre todo después de leer esos fragmentos en el club, espero que lo hagas muy pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Darky...te tocó estrenar la seccion de comentarios!!! ^^

    Hace ya un buen tiempo tenia ganas de crearme un espacio para compartir material Yaoi y por fin me decidí. Tu sabes que siempre he sido nerviosa para publicar lo que escribo, pero disfruto mucho haciéndolo y de algún modo quiero compartirlo con mis amigas n.n(ya que de paso se entere el resto del mundo...qué le voy a hacer, jeje)

    ResponderEliminar
  3. Estoy de madrina entonces ^^, espero traerte buena suerte y que obtengas muchos éxitos.

    Además ya era hora que tuvieras un lindo espacio donde nos dejaras ver más de tu talento, son muy pocas las autoras que logran que me sumerja en la lectura de un fic yaoi y me dejen con sabor a más, esperaré pacientemente. ^^

    ResponderEliminar
  4. kira.chan!!!!! al final lo hiciste esta muy lindo tu blog >w<

    espero que pronto subas tus fic me encantan jajaja eres tan sado no se me encantan XD
    quiero lemon!!!!!!!!!!>< lo esperare paciente mente *O*

    te odio dark ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Hola Yuki linda!!!!

    Que bien que me visitas n.n

    Estoy algo enredada con el trabajo, pero escribir me relaja y me estoy dando un pequeño espacio de tiempo para hacerlo. Así que espero pronto poder tener listo el ficc.

    Hoy publicaré un Doujinshi de Reborn...espero que no lo hayas visto ya.

    ResponderEliminar
  6. kira linda!! DJ de katekyooooooo!!!! no lo había visto y me hago llamar fan ¬¬ me voy a suicidar kujujuju

    espero que no sea el ultimo que subas es que estoy muerta x esa seria mas que de bleach eso es mucho decir ¬¬

    PD la gripe si se contagia via onlin computer O.O como quieran decirlo dark x tu culpa estoy enferma y te miro feo ¬.¬

    ResponderEliminar
  7. Como es que te contagiaste mi linda Yuki ^^, lo que pasa es que de seguro me estás engañando con algún seme de los tuyos y has salido de fiesta a algún lado jajaja la que te mira feo soy yo. ¬¬

    Ahora... (mirando con ojitos de cachorrito a Kira), será posible que arregles el link de descarga de ¿Te gusta la primavera caliente?, ese fansub desapareció y todos sus archivos se perdieron, yo logré bajarme los que tenían completos pero por algún motivo olvide descargar sus oneshots T.T

    Gracias Kira!!

    ResponderEliminar
  8. Ya está arreglado el link Darky !!!! n.n

    Había puesto uno que ni al caso...

    ResponderEliminar
  9. Gracias Kira!!!!, ya podré leerlo, de sólo ver la imagen se me hacía agua la boca jajajaja

    Besitos ^^

    ResponderEliminar