domingo, 11 de octubre de 2009

DE VUELTA!!!

Aqui estoy volviendo lentamente a la circulación. Como podrán notar esta vez no hice los resumenes de los mangas y es que en estos días no me dá la mente para nada, pero en cuanto vea tiempos mejores lo haré n.n

Este también es el motivo por el cual no he subido mi ficc ¬¬, toda la semana estuve escribiendo de  a poco y prácticamente me faltan unos cuantos párrafos, pero resulta que a Kira le ha dado depresión por no poder trabajar y ni se imaginan todo lo que tengo parado por no poder estar frente a la PC. Desgraciadamente, así no hay quien escriba, y mucho menos cerrar bien una historia y el Lemon que falta.

Aquí en casa hasta los perros andan de puntillas porque estallo por cualquier tontería, y de verdad que aquí se ve lo que la quiere a una la familia...

Pero no todo es tan malo... un amigo va a prestarme su PC portatil especial para diseño, que recien se compró, para que pueda trabajar recostada (ese hombre de verdad debe adorarme!!!).

De cualquier forma el ánimo me lo tengo que hacer yo primero, y ese ficc que parece no querer terminarse espero hacerlo en un momento de inspiracíon... Así que, mientras, les dejo estos mangas que me encantaron y únicamente por esta semana haré algunas entradas con recomendaciones de proyectos en emisión para ver si la actividad me va haciendo bien

1 comentario:

  1. Es comprensible su molestia, sobre todo si está acostumbrada a trabajar y ser independiente, tenga paciencia y verá que de a pocos retoma su vida normal.

    De mi parte le mando un abrazo a ese amigo, ahora no le mando beso porque no quiero que se ponga celosa jajaja, a no ser que usted me lo permita jajaja.

    Lemon??, estaré impaciente por leerlo pero como sé que no está de mucho ánimo, no la apuro u.u, si no le exijo que salga de la depre!!! jajaja, nah mentira u.u, no vaya a ser que venga la loca de Yuki y me tire un zapato por apurarla jajaja.

    Besitos linda Kira y mejore ese ánimo ^^, usted sabe que se le quiere y le deseo todo lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar