martes, 13 de octubre de 2009

HuntCrook

Buscando un manga encontré un blog bastante lindo, y llamó mi atencíon la advertencia de que el sitio tenía un "guardián", que resulto ser un muñequito de lo mas Kawaii!!!

Lo interesante es la propuesta que se encuentra tras este lindo dibujo. No les diré más... visiten esta página y entérense por ustedes mism@s:


Sobra mencionar que ya tengo mi lindo guardián n.n

domingo, 11 de octubre de 2009

DE VUELTA!!!

Aqui estoy volviendo lentamente a la circulación. Como podrán notar esta vez no hice los resumenes de los mangas y es que en estos días no me dá la mente para nada, pero en cuanto vea tiempos mejores lo haré n.n

Este también es el motivo por el cual no he subido mi ficc ¬¬, toda la semana estuve escribiendo de  a poco y prácticamente me faltan unos cuantos párrafos, pero resulta que a Kira le ha dado depresión por no poder trabajar y ni se imaginan todo lo que tengo parado por no poder estar frente a la PC. Desgraciadamente, así no hay quien escriba, y mucho menos cerrar bien una historia y el Lemon que falta.

Aquí en casa hasta los perros andan de puntillas porque estallo por cualquier tontería, y de verdad que aquí se ve lo que la quiere a una la familia...

Pero no todo es tan malo... un amigo va a prestarme su PC portatil especial para diseño, que recien se compró, para que pueda trabajar recostada (ese hombre de verdad debe adorarme!!!).

De cualquier forma el ánimo me lo tengo que hacer yo primero, y ese ficc que parece no querer terminarse espero hacerlo en un momento de inspiracíon... Así que, mientras, les dejo estos mangas que me encantaron y únicamente por esta semana haré algunas entradas con recomendaciones de proyectos en emisión para ver si la actividad me va haciendo bien


HAND WHICH

Mangaka: Tsuta Suzuki


Tomos : 1

Grupo en Español: Barje&Drow



Resumen: Conjunto de historias cortas


Primera historia: Después ser forzado a dejar su trabajo y que su novia le haya dejado el mismo día. Sawazu acaba bebiendo con sus cuatro amigos universitarios. En ese día declara que "me convertiré en gay" y cuando despierta a la mañana siguiente descubre que a su lado en la cama está su buen amigo Udaka, ¡¡y los dos desnudos!!

DESCARGA


Resumen y Links: Barje&Drow



KITSUNE NO YOME

Mangaka: Take Shobou

Tomos: 1 c/2 Capítulos

Grupo en Español: KiraH69




Resumen: Durante 3 años, Akane no ha podido dejar de pensar en el zorro que una noche le había asaltado en la feria y al mismo tiempo está el dolor de que su anteriormente mejor amigo ahora le evita por completo.

DESCARGA


Capítulo 2

Links y Resumen: KiraH69


MELANCHOLIC TRICKSTER

Mangaka: Moegi Yuu


Tomos: 1 c/2 capítulos

Grupo en Español: KiraH69

 

Resumen: Cuando el anfitrión Hayase Keigo, se despierta una mañana, se encuentra en la casa de su vecino, Akizawa.

Después de haber comido la cocina de Akizawa, Hayase se vuelve cercano a él. Un día, mientras Akizawa duerme, Hayase le gasta una broma.
 
 
DESCARGA
 
Capítulo 1
 
Capítulo 2

 
Links y Resumen: KiraH69

YUKEMURI BIYORI KOI MEGURI


Mangaka: Nabako Kamo

Tomos : 1

Grupo en Español: Barje&Drow


Resumen: Siguiendo los pasos de su madre, Wataru se convierte en el okami masculino del Onsen Ryokan. Minato (el chico guapo), que está enamorado de Wataru, ha dado al Ryokan la reputación del ¡Mejor Tratamiento para Relaciones Amorosas!

¿Cómo reaccionará Wataru ante tal ataque de amor?

¡La permanencia en el Ryokan le tendrá sintiendo el amor como burbujas que flotan en el aire!  
 
 
DESCARGA

Resumen y Links: Barje &Drow

domingo, 4 de octubre de 2009

AVISO

Bien, después de más de un mes de sufrir, en una semana estaré retomando este Blog, Wiiiiiiii!!!!!! *yo quisiera hacerlo pero ya!* He ido haciendo algunas mejoras poco a poco, para hacer más agradables sus visitas.

Aunque mi recuperación todavía va para largo, mi Doc ya me ha dado permiso de moverme un poco más y después de mi revisión de esta semana me ha dicho que de seguir así, tomando mis medicamentos como se debe y cambiando mi arnés actual por uno menos incomodo (el actual se me clava en las caderas cuando me siento), podré dedicarle un poco de tiempo a estar frente a la PC (la portatil de mi hermana acaba de pasar a mejor vida), pero sin abusar.

Lo importante es que el domingo 11 de Octubre reinicio con la segunda entrega, y final, de mi Ficc más algunos mangas a los que ya les tengo echado el ojo *o*

PD. Darky!!! gracias por estarme checando vía e-mail y en este sitio; Yuki-chan; yo sé que te quedaste sin internet un tiempo, pero en cuanto pudiste estuviste aqui para saber si todavía vivía y para darle lata a Darky en el Tag n.n

Tambien, Sanae por tu paciencia y estar al pendiente... gracias Jefa!!!